top of page
Buscar
  • Foto del escritorEdiciones Liebre

Libro del día: “¡PUF!” ganador del “White Ravens 2019”

Actualizado: 25 nov 2021



Librería Alapa - 18/10/2019


RESEÑA LIBRERÍA ALAPA-CHILE


Te presentamos este título reciente ganador del galardón “White Ravens” una preciosura sorpresiva para peques.


Esta obra es diseñada por Editorial Liebre para despertar la curiosidad en la primera infancia y forma parte de la colección “¡Crack!” y “¡Piu!”.


“¡Puf!” ha sido escogido como parte del catálogo 2019 “White Ravens”, galardón otorgado por la Internationale Jugendbibliothek de Münich.


El “The White Ravens” es un galardón ofrecido por la Biblioteca Internacional de Münich a las obras de Literatura Infantil y Juvenil que presentan distinciones como: originalidad, estilo, calidad editorial, etc.


Estamos muy contentos de presentar este título que llega a Librería Alapa de la mano de “Editorial Liebre”, sello creado por Mónica Bombal y Paloma Valdivia. Su autora es Beatriz Giménez de Ory y el ilustrador a cargo, Carles Ballesteros.


Beatriz, es de origen español, licenciada en Filología Hispánica, profesora de Lengua Castellana y Literatura, además ha trabajado como traductora. Ha publicado varias obras para adultos, una novela infantil (“Otra vez mudanza”, Dylar), y otros títulos exitosos a nivel internacional.


Carles Ballesteros es un artista catalán licenciado en la Universidad de Barcelona y posgraduado en ilustración por la Escuela Eina, de Barcelona, que actualmente vive en Chile pero trabaja como ilustrador para Inglaterra, España y nuestro país, además de imparte clases para el posgrado de ilustración de la Universidad Católica de Chile.




CONTENIDO Y FORMA


Si buscas un libro estimulante para tu biblioteca «¡Puf!» es una aventura para ojitos y manos, una obra diseñada para despertar la curiosidad infantil, así como su noción sobre la naturaleza.


Esta obra es parte del catálogo 2019 “White Ravens” galardón otorgado por la Internationale Jugendbibliothek de Münich.


«¡Puf!» es una invitación para descubrir distintas criaturas por medio de sus excrementos. Un título atractivo que provoca jugar, aprender y sorprenderse.


En la página izquierda del libro, el lector encontrará un breve y explicativo texto sobre aspectos de la naturaleza, en este caso pistas sobre la caquita que figura en un espacio troquelado en la página derecha, la cual al moverse, se despliega como persianitas y ¡SORPRESA! permite descubrir a que animalito corresponde.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page